User Avatar Image

The Walking Dead en Español

posted by Alan Johnson on - last edited - Viewed by 15.7K users

Bienvenidos al centro de communicacion de todo que sea The Walking Dead!

Para empezar, tengo una pregunta por todos que ven el programa The Walking Dead en España.

En cual canal ves The Walking Dead? En La Sexta? Otro canal? En la computadora? Nos encantaria saber.

Y para los que viven en otras naciones en que hablan Español, en cuales formas ven The Walking Dead?

Lo siento si my Español escrita es terrible - no es mi lengua nativa.

Cualquieras respuestas que tienen serian agradecidas.

Muchisimas gracias.

237 Comments - Linear Discussion: Classic Style
  • Creo que nosotros podríamos ayudar TT a hacer subtitulos en Español y Portugues.

Si elleos no quieren hacer nada para español y/o portugues, nosotros quieremos!

• Esperando esos subtítulos con ansias:cool:

• He visto algún comentario en la última entrada del blog de Telltale de algún troll español pidiendo subtitulos cuando no se ha enterado que ya están confirmados.

No hagáis trolleadas. Los subtítulos en español están confirmados por Telltale (y es el único idioma al que traducirán, de momento, así que sentíos afortunados).

Toca esperar para leerlo en español pero mientras jugad y aprended inglés que así ganáis un montón de nivel, coña. :D

• Pero para Ps3 y xbox no han dicho nada, y podrian decirlo... Si estan hechos o casi para Pc podrian aplicar el parche por diosssss....
    Alguien ha leido a tell decir que lo sacara tambien en consolas?? Porque yo solo he leido PC :-(((((

• Yo lo quiero comprar en XBOX360 pero estoy esperando el parche que lo traduzca al castellano, hasta entonces no lo haré.

• Tengo varios amigos que están a la espera de la traducción al español, requisito indispensable para la compra;)

• He terminado este primer capítulo y ahora puedo ver con claridad el trabajo que se ha tomado la gente de TellTale en este juego. Pienso que está a la altura del cómic de Robert Kirkman en todos los sentidos. Te deja con la misma sensación de suspense y de querer saber como continúa la historia al igual que con los cómics. Aunque esté en inglés (y por algún casual no llegasen los subtítulos a las consolas) aún así os lo recomiendo.

To all the people of TellTale: Thank you very much for this amazing work :)

• Dijeron unos días después de su lanzamiento, pero es que si dicen que ya los tienen hechos no se porque tardan tanto en ponerlos.
    La pasada madrugada pusieron un parche que arreglaba sus graves problemas de audio en voces y música, en la versión de PC.

• Is there any date provided for the spanish subtitles patch?

Hay fecha prevista para el parche de subtítulos en español?

Thanks a lot / Muchas gracias.

• En taringa hay un grupo donde estan intentando traducirlo, si esperamos por telltale cuando salga el capitulo 2 va a salir la traduccion del 1...
    De que sirve que esten confirmados si no los sueltan?? Estos chicos ya tienen casi la mitad traducido en menos de 1 dia, me van a decir que una compañia como telltale con todos los empleados que tiene demora una semana en traducirlo? no creo...

Add Comment