User Avatar Image

The Walking Dead en Español

posted by Alan Johnson on - last edited - Viewed by 15.6K users

Bienvenidos al centro de communicacion de todo que sea The Walking Dead!

Para empezar, tengo una pregunta por todos que ven el programa The Walking Dead en España.

En cual canal ves The Walking Dead? En La Sexta? Otro canal? En la computadora? Nos encantaria saber.

Y para los que viven en otras naciones en que hablan Español, en cuales formas ven The Walking Dead?

Lo siento si my Español escrita es terrible - no es mi lengua nativa.

Cualquieras respuestas que tienen serian agradecidas.

Muchisimas gracias.

237 Comments - Linear Discussion: Classic Style
  • User Avatar Image
    OMA

Hey, your Spanish is actually quite decent :) (just a few minor mistakes).
    Just out of curiosity, why are you interested in knowing what TV channel people see the show on? In my case, I don't watch the show, but it's nice to see Telltale getting involved with Spanish localizations ;-)

• Una pregunta: Will there be multiple localizations? (i.e. one for Spain, one for Mexico, etc.) Or just one?

• Hola! soy de Argentina y por estos lados veo la serie por internet.

Una preguntita para el staff... el juego vendrá subtitulado al español en su versión para PS3(Store USA)?

• @raiden26 said: Hola! soy de Argentina y por estos lados veo la serie por internet.

Una preguntita para el staff... el juego vendrá subtitulado al español en su versión para PS3(Store USA)?

Subtitulos en español, seguramente, de otra manera este thread tendria poco sentido, y CREO que todas las versiones del juego (PS3, Xbox, PC, etc) son multilenguaje, elegis el idioma en el que queres jugar durante la instalación o en el mismo juego.
    Pero eso es lo que CREO, no lo tomes como algo seguro.

• De momento solo está confirmado en que vendrá en inglés. No han dicho todavía nada en ningún lado de los idiomas a los que traducirán el juego.

• No hay nada confirmado, pero el hecho de que exista este tema en el foro, así como las publicaciones en Facebook en español, casi confirman que tendremos (al menos) subtítulos.

• @nomecopies said: No hay nada confirmado, pero el hecho de que exista este tema en el foro, así como las publicaciones en Facebook en español, casi confirman que tendremos (al menos) subtítulos.

Desde luego hay esperanzas y eso es lo que parece pero no hay nada oficialmente confirmado.

• @Alan Johnson said: Bienvenidos al centro de communicacion de todo que sea The Walking Dead!

Para empezar, tengo una pregunta por todos que ven el programa The Walking Dead en España.

En cual canal ves The Walking Dead? En La Sexta? Otro canal? En la computadora? Nos encantaria saber.

Y para los que viven en otras naciones en que hablan Español, en cuales formas ven The Walking Dead?

Lo siento si my Español escrita es terrible - no es mi lengua nativa.

Cualquieras respuestas que tienen serian agradecidas.

Muchisimas gracias.

Y portugues? Por que no?
    Se quiseres puedo hacer traduciones?

@Alan Johnson said: Oh neat! Are you planning on... Wait...

Oh puro! ¿Está pensando en publicar una versión en español de los muertos vivientes, así como Inglés, francés y alemán?

Y portugues!!!

• hi ,going to get a translation into Spanish of the game? because I speak Spanish and only is in English

y en español XD , el juego sale en 4 dias y esta en ingles ¿ alguien sabe si se puede traducir o van a sacar traduccion por steam?

• The PC/Mac version won't be launching with Spanish subtitles, but I've been told we'll likely be patching them in very shortly after launch. I haven't been given any information about that possibility for the console versions, however, sorry.

Add Comment