User Avatar Image

The Walking Dead en Español

posted by Alan Johnson on - last edited - Viewed by 15.7K users

Bienvenidos al centro de communicacion de todo que sea The Walking Dead!

Para empezar, tengo una pregunta por todos que ven el programa The Walking Dead en España.

En cual canal ves The Walking Dead? En La Sexta? Otro canal? En la computadora? Nos encantaria saber.

Y para los que viven en otras naciones en que hablan Español, en cuales formas ven The Walking Dead?

Lo siento si my Español escrita es terrible - no es mi lengua nativa.

Cualquieras respuestas que tienen serian agradecidas.

Muchisimas gracias.

237 Comments - Linear Discussion: Classic Style
  • @atiza said: Alguna noticia de los subtítulos?

Any news about Spanish subtitles?

Many thanks...

Si te sirve, los fans (como siempre) se adelantan a telltale y ya sacaron una beta de la traduccion del episodio 2 que podes encontrar en taringa, para los que quieren "perfeccion", que sigan esperando que saquen los subtitulos oficiales... para los que simplemente queremos jugarlo en español, los subs ya casi estan listos...

• Me gusta.

That's all I know

• Hola, soy un reciente usuario de este juego y me lleve la sorpresa de que esta en ingles. Lo compre por steam y para MAC, lo mas difícil de crakear jejeje ... Espero que llegue la solución “oficial“ en poco tiempo, no es bueno andar adivinando que dice el juego y dando respuestas que no estamos muy seguros de que significan!

Espero una pronta solución, Saludos!!!

• Venga ! "parriba", que no decaiga el tema; lo de siempre, que algún miembro del equipo se pronuncie por favor. Es fácil ¿ si o no habrá subtítulos? :rolleyes:.
    Ánimo que es un momento:cool:

• Ya dijeron que habría subtítulos en español (es el único idioma que han confirmado, de hecho, aunque supongo que también los harán en francés y alemán, como en los juegos previos). Así que mientras no lo desmientan desde Telltale, los subtítulos siguen adelante. Yo imagino que, dado que los propios episodios apuran bastante las fechas de entrega y dada la gran cantidad de diálogos (por las múltiples opciones y tal), los dejarán para cuando haya terminado la temporada. Yo no tengo prisa, mientras al final lleguen y sean de calidad (no como los horribles subtítulos hechos por fans que rondan por ahí).

• Hi Telltale, im from spain and my english its very poor, im here to say the telltalle Team, im very happy with the good work.

I will be happy when the Spanish subtitles are ready on The Walking Dead for Playstation 3, don't worry after all i got the bundle pack with the five chapters, because i think a good game and a good team need all the support.

Im very impressed with the walking dead game, the direction of the game are so fantastic, every chapter its incredible, very interesting, with a lot suspense, intrigue.

Keep up the good work, im very impatient for the chapter 3 and dont forget the spanish subtitles, because when i'll finish the 5 chapters i will start again with anothers actions ^^

Regards.

• @nomecopies said: Yo imagino que, dado que los propios episodios apuran bastante las fechas de entrega y dada la gran cantidad de diálogos (por las múltiples opciones y tal), los dejarán para cuando haya terminado la temporada. Yo no tengo prisa, mientras al final lleguen y sean de calidad (no como los horribles subtítulos hechos por fans que rondan por ahí).

Al menos alguien (algunos en realidad) se molestaron en traducir los subtitulos al español, aunque la verdad entiendo mucho mas en ingles que con esos subs... ^^u

Apoyo lo de subtitulos RECIEN cuando salgan los 5 episodios y salga la temporada completa, es lo mas probable.

• Hola, me gustaría decirle a mi opinión en español (roto) ahora, es un buen juego, dejar que la gente espera en silencio, mantenga el buen trabajo, gracias: P

• Igual yo en otro post pregunte y alguien me dijo que estaba confirmado que harian una traduccion al español , ahora de el cuando ni idea...

• @Donnohan said: Igual yo en otro post pregunte y alguien me dijo que estaba confirmado que harian una traduccion al español , ahora de el cuando ni idea...

Exacto.

Add Comment