User Avatar Image

The Walking Dead en Español

posted by Alan Johnson on - last edited - Viewed by 15.1K users

Bienvenidos al centro de communicacion de todo que sea The Walking Dead!

Para empezar, tengo una pregunta por todos que ven el programa The Walking Dead en España.

En cual canal ves The Walking Dead? En La Sexta? Otro canal? En la computadora? Nos encantaria saber.

Y para los que viven en otras naciones en que hablan Español, en cuales formas ven The Walking Dead?

Lo siento si my Español escrita es terrible - no es mi lengua nativa.

Cualquieras respuestas que tienen serian agradecidas.

Muchisimas gracias.

236 Comments - Linear Discussion: Classic Style
  • Es cuestion de esperar... Osea, no creo que pongan subtitulos el español en los proximos episodios (que si lo piensan, que tan dificil puede ser no? Pregunto) hasta que salga la temporada completa con los 5 episodios. No se como abra sido con los anteriores juegos de TTG..

• Yo los veo en FOX y en laSexta los vuelvo a ver :)

• i want just the texts in spanish

• Se sabe si de manera oficial se realizara dicha traduccion? si es asi la traducción sera para todas las plataformas?
    Supongo que si se acaba haciendo sera cuando saquen el juego en formato fisico, pero por lo que veo los de telltale no dicen nada sobre este tema, se sabe a que se debe ese silencio?
    Gracias.

• @drisscunit said: Se sabe si de manera oficial se realizara dicha traduccion? si es asi la traducción sera para todas las plataformas?
    Supongo que si se acaba haciendo sera cuando saquen el juego en formato fisico, pero por lo que veo los de telltale no dicen nada sobre este tema, se sabe a que se debe ese silencio?
    Gracias.

Sí, en la página 2 de este hilo Mike, que es personal de Telltale, lo confirma. Es el único idioma que está confirmado. No se sabe si para todas las plataformas o solo para PC. Si de la traduccion se encarga Telltale apostaria que sera para todas las plataformas.

Al principio decian que la traducción saldría poco después del lanzamiento del juego (aunque ahora que lo pienso no se si se referian al juego completo o al primer episodio) pero aqui seguimos.

El silencio es ya parte de la politica de Telltale. xD . Por lo que he leido en su twitter ultimamente la gente esta haciendo horas extras para poder sacar el Episodio 4 en su fecha. No creo que tengan tiempo para hacer la traduccion y desarrollar lo que les queda de juego cumpliendo los plazos.

• @The_Ripper said: Sí, en la página 2 de este hilo Mike, que es personal de Telltale, lo confirma. Es el único idioma que está confirmado. No se sabe si para todas las plataformas o solo para PC. Si de la traduccion se encarga Telltale apostaria que sera para todas las plataformas.

Al principio decian que la traducción saldría poco después del lanzamiento del juego (aunque ahora que lo pienso no se si se referian al juego completo o al primer episodio) pero aqui seguimos.

El silencio es ya parte de la politica de Telltale. xD . Por lo que he leido en su twitter ultimamente la gente esta haciendo horas extras para poder sacar el Episodio 4 en su fecha. No creo que tengan tiempo para hacer la traduccion y desarrollar lo que les queda de juego cumpliendo los plazos.

Gracias The Ripper por responder tan rápido! Bueno pues me has aclarado algunas dudas que tenia, pues a esperar haber si dicen algo supongo que ya mismo se sabrá por que el 5 episodio por lo que se saldrá antes de fin de año, con el formato físico, si sale traducido será en ese momento.
    Gracias de nuevo!!

• Si de algo se aprende jugando juegos en ingles es.... ingles xD

• @ManuelSpark said: Si de algo se aprende jugando juegos en ingles es.... ingles xD

No digas chorradas porfavor, mi nivel de ingles es muy pobre, he jugado un poco en este idioma, la verdad es que solo pillo la mitad y a veces lo entiendo al revés, no se puede jugar una aventura gráfic sin entender todo lo que se dice, básicamente por que los diálogos son el motor del juego y si no se entiende bien no se disfruta.
    Este juego lo que pasa que los puzzles no son puzzles y aun... Pero por ejemplo un monkey island sin subtítulos en castellano para mi seria una barrera demasiado grande para poder jugar.
    Me alegro por ti que puedas jugar perfectamente, ojalá yo pudiera pero creo que también deberías exigir que algo que se vende en nuestro país almenos venga traducido a este, respeto tu opinión pero no la comparto.

• @drisscunit said: No digas chorradas porfavor, mi nivel de ingles es muy pobre, he jugado un poco en este idioma, la verdad es que solo pillo la mitad y a veces lo entiendo al revés, no se puede jugar una aventura gráfic sin entender todo lo que se dice, básicamente por que los diálogos son el motor del juego y si no se entiende bien no se disfruta.
    Este juego lo que pasa que los puzzles no son puzzles y aun... Pero por ejemplo un monkey island sin subtítulos en castellano para mi seria una barrera demasiado grande para poder jugar.
    Me alegro por ti que puedas jugar perfectamente, ojalá yo pudiera pero creo que también deberías exigir que algo que se vende en nuestro país almenos venga traducido a este, respeto tu opinión pero no la comparto.

No te preocupes xd si buscas veras un tema que cree preguntando si tendra subtitulos en español porque se que ai gente que le cuesta :/

• The last episode is coming in one month or so... I think it's time to take this thread back!

Add Comment