User Avatar Image

The Walking Dead en Español

posted by Alan Johnson on - last edited - Viewed by 13.3K users

Bienvenidos al centro de communicacion de todo que sea The Walking Dead!

Para empezar, tengo una pregunta por todos que ven el programa The Walking Dead en España.

En cual canal ves The Walking Dead? En La Sexta? Otro canal? En la computadora? Nos encantaria saber.

Y para los que viven en otras naciones en que hablan Español, en cuales formas ven The Walking Dead?

Lo siento si my Español escrita es terrible - no es mi lengua nativa.

Cualquieras respuestas que tienen serian agradecidas.

Muchisimas gracias.

236 Comments - Linear Discussion: Classic Style
  • Creen a esta altura que el pack fisico(osea el que tendra los 5 episodios) vendra cn subtitulos en español?
    No es que no sepa ingles pero es fome si los que estan contigo no entienden nada :S

• Hace tiempo que se confirmaron subtítulos en español, aunque de momento no se sabe la fecha y en principio son sólo para PC, aunque no creo que fuera difícil implantarlos también en consolas.

• Yo lo veo en la Fox, soy de España. en La Sexta aun no salio la 3 temporada en Fox ya estan por el capitulo 5 de la 3ª. Aprovecho para decir que esperamos la version de el juego para Android, ya qu ese hizo para IOS para Andoid no deveria costar mucho.

Un saludo de mi parte a Todo Telltale y Fans de TWD Españoles

• Te equivocas. Para Android es más complicado debido a diferentes marcas y tecnologías que utilizan ese sistema operativo y ya tendrían que ir cacharreando con requisitos mínimos, como en PC. Tampoco tiene por qué ir en todas las tablets que hay en el mercado que usen Android.

No creo que les valga la pena hacerlo para Android.

• Por no hablar de que el índice de piratería en Android es infinitamente mayor que en iOS.

• Hi, Telltale:

After The Walking Dead Season One is released, will you include spanish subs to the disc version or something, as you promised at the beginning? Or is this cancelled?

Please, tell us something. Jake, Mike... anybody. Do it #ForClementine, however.:(

Gracias.

• Bueeeno... confirmado queda que la version retail de los capitulos en un DVD para Xbox van sin los subtitulos en español almenos la version NTSC, osea CAGADA por parte de Telltale Games, la fuente es fiable ya que se a filtrado por internet el juego para descargar para consolas Sparrow...
    Que lastima que un juego bueno, tenga una compañia tan incompetente...

• No comprehendo Spanisho porque yo soy Englisho.

:rolleyes: No but seriously, I don't really know Spanish at all.

Espero que el juego seran traducidos al espanol. Telltale es pequeno aunque...

• Hola, yo lo veo en la fox y los vuelvo a ver en DVD.

Espero que exista todavía la posibilidad de que traduzcan los textos que no es esfuerzo demasiado grande.

No pido un doblaje pero que menos que subtítulos en diferentes idiomas y por supuesto entre ellos el español.

Aunque tal vez es tarde y muchas personas han perdido el interés por juego, y todo por no traducir texto plano a los cinco o seis idiomas más usados y que más mercado les podrían haber proporcionado, un esfuerzo minúsculo, una verdadera pena y una muy mala gestion.

Un saludo.

• Hola, yo me bajo los capítulos por internet y los veo, en general, los lunes a la noche con mi novia (después les doy una repasadita por Fox, pero la clave es bajarlos, preparar la tele, tener una rica coca cola al lado mio y a mi novia para discutir el capítulo "en caliente").

Me hice este usuario solo para decir gracias.
    Gracias por el juego. (no me importa que no lo lean las personas involucradas en el juego, tan solo tenía la necesidad).

Serán cosas de la edad, yo que sé... pero el juego me rompio el corazón.

Add Comment