View Single Post
Old 10/02/2012, 11:10 am   #167
drisscunit
Junior Member

Quote:
Originally Posted by The_Ripper View Post
Sí, en la página 2 de este hilo Mike, que es personal de Telltale, lo confirma. Es el único idioma que está confirmado. No se sabe si para todas las plataformas o solo para PC. Si de la traduccion se encarga Telltale apostaria que sera para todas las plataformas.

Al principio decian que la traducción saldría poco después del lanzamiento del juego (aunque ahora que lo pienso no se si se referian al juego completo o al primer episodio) pero aqui seguimos.

El silencio es ya parte de la politica de Telltale. xD . Por lo que he leido en su twitter ultimamente la gente esta haciendo horas extras para poder sacar el Episodio 4 en su fecha. No creo que tengan tiempo para hacer la traduccion y desarrollar lo que les queda de juego cumpliendo los plazos.

Gracias The Ripper por responder tan rápido! Bueno pues me has aclarado algunas dudas que tenia, pues a esperar haber si dicen algo supongo que ya mismo se sabrá por que el 5 episodio por lo que se saldrá antes de fin de año, con el formato físico, si sale traducido será en ese momento.
Gracias de nuevo!!
drisscunit is offline   Reply With Quote