Alguno de aquí incluyendo a Telltalle ha visto un muerto fresquecito (no me refiero a uno atropellado sino en combate o en el momento del evento), la verdad no creo que ninguno (Yo estuve en las líneas cumpliendo mi deber y vi muchas cosas), es verdad ver un muerto produce alucinaciones se graba en la mente, pero no te paraliza, si fuera el caso de Clementine nunca se paralizo la prueba está en el inicio del juego hasta el final, ahora que se aparezca como fantasma o ángel no creen que es un poco fuera de lugar, Lee probablemente se desmayó o falleció por la pérdida de sangre por cortarle el brazo a menos que no se lo cortaran pero es otra historia, lo que puede ser real es que no confié en nadie, la abandonaron, nadie estuvo cuando necesitaba apoyo.
Si aparece un personaje que tenga prácticamente la mentalidad de Lee sería más real incluso lo tomaría como figura Paterna una mezcla entre su Padre y Lee, porque sus Padres tal vez querían a la niña pero su no simpatizaban en gustos eso es bastante claro y Lee pretendía tenerle afecto, si integras un personaje con las características en la cual realmente la precia, sea un adulto o un adolecente, recupera su espíritu de lucha, su humanidad y lo más importante su felicidad.
|