Quote:
Originally Posted by mizar
[...] I'd advise you to get a decent translation dictionary and go ahead with English subtitles, you will enjoy the game the same as if it was in Spanish and you will speed up your English learning, a language that you WILL have to learn, and the sooner the better.
|
There is time for everything, time for studing and time for playing, and what I wont do is to play a game looking each word in a dictionary.
Excuse me if I reply him in spanish, if you want to understand, take a dictionary
A ver Mizar, lo que no puede ser es que en estos tiempos tengamos que andar jugando a los videojuegos con un diccionario, antes se hacía porque no quedaban más cojones, pero ahora cuando el mercado está mucho más globalizado yo creo que es imprescindible poner a disposición de los potenciales jugadores el software en su lengua materna.
Si empezamos a tragar cosas como estas, las desarrolladoras irán descuidando cada vez más el mercado español.
Imagínate tener que ver una película en inglés teniéndo que pararla cada cinco minutos para buscar el significado de lo que dicen en un diccionario. Es inpensable.
Es cierto que tener un nivel alto de inglés en esta sociedad es imprescindible, pero para eso ya existen los estudios, y el que no quiera estudiar que se fastidie el día de mañana.
También es cierto que los videojuego ayudan mucho a aprender inglés, lo poco que se yo prácticamente es por ellos, pero hoy en día puedes acceder a la configuración del juego y cambiar el idioma, así que si lo traducen los que quieran jugarlo con diccionario podrán hacerlo y los que no quieran complicarse la vida, también.
Un saludo.