The Walking Dead Law and Order Legacies Jurassic Park Back to the future: The Game Puzzle Agent Sam & Max Tales of Monkey Island Wallace & Gromit's Grand Adventures More Telltale Games
Forgot your password?
No worries, we can help!

The Walking Dead

Go Back   Telltale Games Forums > The Walking Dead > The Walking Dead Discussion

The Walking Dead Discussion This is the place for general, non-spoilery, chat about The Walking Dead.

Reply

Thread Tools Search this Thread
Old 08/22/2012, 06:23 am   #161
The_Ripper
Waiting in The Steam

The_Ripper's Avatar

Quote:
Originally Posted by Donnohan View Post
Igual yo en otro post pregunte y alguien me dijo que estaba confirmado que harian una traduccion al español , ahora de el cuando ni idea...
Exacto.
The_Ripper is offline   Reply With Quote
Old 08/23/2012, 09:49 pm   #162
SKite
Hikkikomori

SKite's Avatar

Es cuestion de esperar... Osea, no creo que pongan subtitulos el español en los proximos episodios (que si lo piensan, que tan dificil puede ser no? Pregunto) hasta que salga la temporada completa con los 5 episodios. No se como abra sido con los anteriores juegos de TTG..
Clem: "I don't know..." (O.O)

"Are you urban?" xD
SKite is offline   Reply With Quote
Old 09/24/2012, 10:19 am   #163
CTCCoco
Senior Member

CTCCoco's Avatar

Yo los veo en FOX y en laSexta los vuelvo a ver
Old 09/27/2012, 06:19 pm   #164
ManuelSpark
Junior Member

i want just the texts in spanish
ManuelSpark is offline   Reply With Quote
Old 10/02/2012, 03:12 am   #165
drisscunit
Junior Member

Se sabe si de manera oficial se realizara dicha traduccion? si es asi la traducción sera para todas las plataformas?
Supongo que si se acaba haciendo sera cuando saquen el juego en formato fisico, pero por lo que veo los de telltale no dicen nada sobre este tema, se sabe a que se debe ese silencio?
Gracias.
drisscunit is offline   Reply With Quote
Old 10/02/2012, 05:46 am   #166
The_Ripper
Waiting in The Steam

The_Ripper's Avatar

Quote:
Originally Posted by drisscunit View Post
Se sabe si de manera oficial se realizara dicha traduccion? si es asi la traducción sera para todas las plataformas?
Supongo que si se acaba haciendo sera cuando saquen el juego en formato fisico, pero por lo que veo los de telltale no dicen nada sobre este tema, se sabe a que se debe ese silencio?
Gracias.
Sí, en la página 2 de este hilo Mike, que es personal de Telltale, lo confirma. Es el único idioma que está confirmado. No se sabe si para todas las plataformas o solo para PC. Si de la traduccion se encarga Telltale apostaria que sera para todas las plataformas.

Al principio decian que la traducción saldría poco después del lanzamiento del juego (aunque ahora que lo pienso no se si se referian al juego completo o al primer episodio) pero aqui seguimos.

El silencio es ya parte de la politica de Telltale. xD . Por lo que he leido en su twitter ultimamente la gente esta haciendo horas extras para poder sacar el Episodio 4 en su fecha. No creo que tengan tiempo para hacer la traduccion y desarrollar lo que les queda de juego cumpliendo los plazos.
Old 10/02/2012, 11:10 am   #167
drisscunit
Junior Member

Quote:
Originally Posted by The_Ripper View Post
Sí, en la página 2 de este hilo Mike, que es personal de Telltale, lo confirma. Es el único idioma que está confirmado. No se sabe si para todas las plataformas o solo para PC. Si de la traduccion se encarga Telltale apostaria que sera para todas las plataformas.

Al principio decian que la traducción saldría poco después del lanzamiento del juego (aunque ahora que lo pienso no se si se referian al juego completo o al primer episodio) pero aqui seguimos.

El silencio es ya parte de la politica de Telltale. xD . Por lo que he leido en su twitter ultimamente la gente esta haciendo horas extras para poder sacar el Episodio 4 en su fecha. No creo que tengan tiempo para hacer la traduccion y desarrollar lo que les queda de juego cumpliendo los plazos.

Gracias The Ripper por responder tan rápido! Bueno pues me has aclarado algunas dudas que tenia, pues a esperar haber si dicen algo supongo que ya mismo se sabrá por que el 5 episodio por lo que se saldrá antes de fin de año, con el formato físico, si sale traducido será en ese momento.
Gracias de nuevo!!
Old 10/02/2012, 03:18 pm   #168
ManuelSpark
Junior Member

Si de algo se aprende jugando juegos en ingles es.... ingles xD
Old 10/02/2012, 11:50 pm   #169
drisscunit
Junior Member

Quote:
Originally Posted by ManuelSpark View Post
Si de algo se aprende jugando juegos en ingles es.... ingles xD

No digas chorradas porfavor, mi nivel de ingles es muy pobre, he jugado un poco en este idioma, la verdad es que solo pillo la mitad y a veces lo entiendo al revés, no se puede jugar una aventura gráfic sin entender todo lo que se dice, básicamente por que los diálogos son el motor del juego y si no se entiende bien no se disfruta.
Este juego lo que pasa que los puzzles no son puzzles y aun... Pero por ejemplo un monkey island sin subtítulos en castellano para mi seria una barrera demasiado grande para poder jugar.
Me alegro por ti que puedas jugar perfectamente, ojalá yo pudiera pero creo que también deberías exigir que algo que se vende en nuestro país almenos venga traducido a este, respeto tu opinión pero no la comparto.
Old 10/03/2012, 12:54 pm   #170
ManuelSpark
Junior Member

Quote:
Originally Posted by drisscunit View Post
No digas chorradas porfavor, mi nivel de ingles es muy pobre, he jugado un poco en este idioma, la verdad es que solo pillo la mitad y a veces lo entiendo al revés, no se puede jugar una aventura gráfic sin entender todo lo que se dice, básicamente por que los diálogos son el motor del juego y si no se entiende bien no se disfruta.
Este juego lo que pasa que los puzzles no son puzzles y aun... Pero por ejemplo un monkey island sin subtítulos en castellano para mi seria una barrera demasiado grande para poder jugar.
Me alegro por ti que puedas jugar perfectamente, ojalá yo pudiera pero creo que también deberías exigir que algo que se vende en nuestro país almenos venga traducido a este, respeto tu opinión pero no la comparto.
No te preocupes xd si buscas veras un tema que cree preguntando si tendra subtitulos en español porque se que ai gente que le cuesta :/
Old 10/19/2012, 01:17 pm   #171
nomecopies
Senior Member

nomecopies's Avatar

The last episode is coming in one month or so... I think it's time to take this thread back!
nomecopies is offline   Reply With Quote
Old 10/20/2012, 09:40 am   #172
ManuelSpark
Junior Member

Creen a esta altura que el pack fisico(osea el que tendra los 5 episodios) vendra cn subtitulos en español?
No es que no sepa ingles pero es fome si los que estan contigo no entienden nada :S
Old 10/31/2012, 05:05 pm   #173
nomecopies
Senior Member

nomecopies's Avatar

Hace tiempo que se confirmaron subtítulos en español, aunque de momento no se sabe la fecha y en principio son sólo para PC, aunque no creo que fuera difícil implantarlos también en consolas.
Old 11/08/2012, 05:33 am   #174
gtasanevil4
Junior Member

Yo lo veo en la Fox, soy de España. en La Sexta aun no salio la 3 temporada en Fox ya estan por el capitulo 5 de la 3ª. Aprovecho para decir que esperamos la version de el juego para Android, ya qu ese hizo para IOS para Andoid no deveria costar mucho.

Un saludo de mi parte a Todo Telltale y Fans de TWD Españoles
gtasanevil4 is offline   Reply With Quote
Old 11/10/2012, 02:40 am   #175
The_Ripper
Waiting in The Steam

The_Ripper's Avatar

Te equivocas. Para Android es más complicado debido a diferentes marcas y tecnologías que utilizan ese sistema operativo y ya tendrían que ir cacharreando con requisitos mínimos, como en PC. Tampoco tiene por qué ir en todas las tablets que hay en el mercado que usen Android.

No creo que les valga la pena hacerlo para Android.
Old 11/19/2012, 02:04 pm   #176
nomecopies
Senior Member

nomecopies's Avatar

Por no hablar de que el índice de piratería en Android es infinitamente mayor que en iOS.
Old 11/20/2012, 10:53 am   #177
The_Ripper
Waiting in The Steam

The_Ripper's Avatar

Hi, Telltale:

After The Walking Dead Season One is released, will you include spanish subs to the disc version or something, as you promised at the beginning? Or is this cancelled?

Please, tell us something. Jake, Mike... anybody. Do it #ForClementine, however.

Gracias.
Old 12/17/2012, 07:07 am   #178
Jfranxisk
Junior Member

Bueeeno... confirmado queda que la version retail de los capitulos en un DVD para Xbox van sin los subtitulos en español almenos la version NTSC, osea CAGADA por parte de Telltale Games, la fuente es fiable ya que se a filtrado por internet el juego para descargar para consolas Sparrow...
Que lastima que un juego bueno, tenga una compañia tan incompetente...

Last edited by Jfranxisk; 12/17/2012 at 07:12 am.
Jfranxisk is offline   Reply With Quote
Old 12/17/2012, 04:12 pm   #179
CarScar
Scar and Gun

CarScar's Avatar

No comprehendo Spanisho porque yo soy Englisho.

No but seriously, I don't really know Spanish at all.

Espero que el juego seran traducidos al espanol. Telltale es pequeno aunque...
Old 12/18/2012, 11:22 am   #180
Cefonte
Junior Member

Hola, yo lo veo en la fox y los vuelvo a ver en DVD.

Espero que exista todavía la posibilidad de que traduzcan los textos que no es esfuerzo demasiado grande.

No pido un doblaje pero que menos que subtítulos en diferentes idiomas y por supuesto entre ellos el español.

Aunque tal vez es tarde y muchas personas han perdido el interés por juego, y todo por no traducir texto plano a los cinco o seis idiomas más usados y que más mercado les podrían haber proporcionado, un esfuerzo minúsculo, una verdadera pena y una muy mala gestion.

Un saludo.
Cefonte is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Tags
dead, the walking dead preorder, zombies

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules