Quote:
Originally Posted by Creasy
"Me parece que el portero se ha olvidado el cerebro en el maletin" en este caso OMA se lo olvido.
|
¿Ah, sí? Pues tú peleas como una vaca
Creo que no hace falta recurrir al insulto fácil, pues yo no he insultado a nadie en mi mensaje. Sólo he dicho que dejéis ya de lloriquear porque no os sacan una traducción YA mismo.
No hace falta ninguna petición, puesto que SÍ saldrá una versión del juego traducida, sólo que será el año que viene.
Eso que sale en 3D juegos induce a error. Parece dar a entender que no saldrá jamás en español. Es cierto que Telltale no tiene "planes de poner a la venta versiones localizadas a diferentes idiomas". Pero que no lo hagan ellos no quiere decir que no vaya a salir en español. Cuando termine la serie a finales de año, empezarán a hacer acuerdos con editores europeos (igual que ha ocurrido con Sam & Max, traducido por Nobilis), que serán los que saquen este juego en varios idiomas, probablemente para mediados del año que viene.
No veo que esté siendo egoista por decir que no hace falta que sigáis con vuestras peticiones, que sólo hace falta esperar. Si el año que viene se confirma que no se publicará el juego en español cuando se ponga a la venta en las tiendas, me uniría a vuestras quejas. Pero hasta entonces, es un poco tontería hacer todo este ruido para nada (mensajes, páginas, vídeos, etc.). Creo que estais/estamos quedando bastante mal con este rollo de las peticiones para algo que ya se va a hacer igualmente.
Así que, por enésima vez, no hace falta peticiones, sólo un poco de paciencia ;-)
Mientras tanto, no hace daño ir mejorando el nivel de inglés. No es tan rollo como parece, de verdad. Es muy gratificante ir poco a poco aprendiendo con juegos, películas, libros, etc.
___
Ok, this is too long to translate. The bottom line is: Stop petitioning! It doesn't make sense to make a petition for something that will eventually happen anyway. You just have to wait until next year's retail release to have your translation