The Walking Dead Law and Order Legacies Jurassic Park Back to the future: The Game Puzzle Agent Sam & Max Tales of Monkey Island Wallace & Gromit's Grand Adventures More Telltale Games
Forgot your password?
No worries, we can help!

The Walking Dead

Go Back   Telltale Games Forums > The Walking Dead > The Walking Dead Discussion

The Walking Dead Discussion This is the place for general, non-spoilery, chat about The Walking Dead.

Reply

Thread Tools Search this Thread
Old 12/18/2012, 05:07 pm   #181
voltumel
Junior Member

Hola, yo me bajo los capítulos por internet y los veo, en general, los lunes a la noche con mi novia (después les doy una repasadita por Fox, pero la clave es bajarlos, preparar la tele, tener una rica coca cola al lado mio y a mi novia para discutir el capítulo "en caliente").

Me hice este usuario solo para decir gracias.
Gracias por el juego. (no me importa que no lo lean las personas involucradas en el juego, tan solo tenía la necesidad).

Serán cosas de la edad, yo que sé... pero el juego me rompio el corazón.
voltumel is offline   Reply With Quote
Old 12/25/2012, 07:58 am   #182
aaron1290
Senior Member

Hola.
aaron1290 is offline   Reply With Quote
Old 12/27/2012, 09:06 am   #183
exitido
Banned

Quote:
Originally Posted by aaron1290 View Post
Hola.
k ase
exitido is offline   Reply With Quote
Old 12/27/2012, 06:09 pm   #184
Massimino
Junior Member

Baje el primer capitulo en mi xbox360 (esta gratis hasta el 31/12) y estaba en ingles, pense que habia algun problema en la configuracion porque la mayoria de los juegos estan por lo menos con sub en español, pero el juego esta en ingles hasta en pc.

El juego es muy bueno, ahora esta en oferta, voy hacer un acto de fe y lo voy a comprar en XBLA, espero que en un futuro saquen algun parche o DLC con los sub en español, no me importaria pagar algo por un DLC con los sub en español, por ejemplo entre 80 y 240 microsoft point por los subtitulos del todo el juego, aunque gratis seria mejor.
Massimino is offline   Reply With Quote
Old 12/28/2012, 01:29 am   #185
sinonimode
Junior Member

Hello o Hola yo veo the walking dead en el ordenador por que no me gusta esperar

soy muy impaciente, en lasexta lo vuelvo a ver pero lo veo en la pc, computadora (:

pero por favor en el juego noo que no muera lee please por favor quiero que viva lee el no debe morir por favor
sinonimode is offline   Reply With Quote
Old 12/28/2012, 01:37 am   #186
sinonimode
Junior Member

Hello o Hola yo veo the walking dead en el ordenador por que no me gusta esperar

soy muy impaciente, en lasexta lo vuelvo a ver pero lo veo en la pc, computadora (:

pero por favor en el juego noo que no muera lee please por favor quiero que viva lee el no debe morir por favor
sinonimode is offline   Reply With Quote
Old 12/28/2012, 05:26 pm   #187
Austral
Junior Member

Quote:
Originally Posted by exitido View Post
es cierto que la traduccion es bastante apestosa ya que por alli no saben escribir muy bien dado que solo llevan 500 años civilizados, pero el ultimo capitulo ya esta mejor.

El del spoiler de arriba es un poco retarded.
¿Tu comentario es una broma, no? Me refiero a lo de "500 años civilizados".
Sino no me explico tu grado de estupidez. Fuera de eso, la traducción sí, es de un nivel bastante bajo, con varias (bastantes) faltas ortográficas; es probable que los chicos que lo hicieron aún no hayan alcanzado la mayoría de edad y por ende su educación está en proceso (sin mencionar que la traducción aún no está finalizada; predominó la rapidez en tener una base completa antes que la revisión pormenorizada, lo cual está bastante bien), así que, si no es broma o sarcasmo, por favor, no mezcles peras con manzanas.

----

So Telltale, we still have to wait for the translation to spanish, or was a hoax ?
Austral is offline   Reply With Quote
Old 12/31/2012, 08:29 am   #188
Jennifer  Community Moderator
Poker Moderator

Jennifer's Avatar

Por favor, publicar spoilers aquí.
Jennifer is offline   Reply With Quote
Old 01/01/2013, 11:33 am   #189
luchots
Junior Member

Quote:
Originally Posted by Jennifer View Post
Por favor, publicar spoilers aquí.
Gracias Jennifer, un poco tarde para mí, pero al menos ahora habrá gente que no los lea.
luchots is offline   Reply With Quote
Old 01/02/2013, 08:56 pm   #190
shamanix
Junior Member

Yo nunca eh visto la serie y lo mas probable es que la vea hasta que la encuentre en netflix México. Compre el juego en steam hace unos días y no sabia que no tenía subtitulos en español; lo que me causo una terrible decepción ya que entiendo solo un 60% de ingles, por lo que eh leído en reviews y comentarios de la comunidad la narrativa en este juego lo es todo y no quisiera tener una experiencia de tan solo 60%.
Por el amor de dios pónganle subtitulos!!!!!!!
shamanix is offline   Reply With Quote
Old 01/03/2013, 05:02 am   #191
atiza
Junior Member

Hello dear telltale games developers,

please give us your feedback about the possibility to translate all the subtitles to spanish language. We can wait but better if we know your plan about.

Hola queridos desarrolladores de Telltalle,

por favor darnos vuestra opinión acerca de la posibilidad de traducir los subtítulos a español. Podemos esperar pero preferiblemente sabiendo vuestros planes al respecto.

Best regards / Saludos

Happy new year !!!
atiza is offline   Reply With Quote
Old 02/03/2013, 12:22 pm   #192
serane
Junior Member

Bueno, ¿qué?
¿Sabemos algo sobre los subtítulos en español?

Por favor, decid algo. ¿Los tendremos o no?
serane is offline   Reply With Quote
Old 02/12/2013, 08:05 am   #193
The_Ripper
Waiting in The Steam

The_Ripper's Avatar

Quote:
Originally Posted by serane View Post
Bueno, ¿qué?
¿Sabemos algo sobre los subtítulos en español?

Por favor, decid algo. ¿Los tendremos o no?
Yo ya no me haría ilusiones.

No hay subtítulos en español y en pos de defender la integridad de los relatos de Kirkman también Telltale se está desdiciendo del hecho que Lilly no es la misma Lilly que la del cómic, cuando ellos mismos lo publicitaron al principio de todo., antes de lanzar el primer episodio.

En fin, un gran despropósito.
The_Ripper is offline   Reply With Quote
Old 03/12/2013, 08:16 am   #194
thesorrow
Junior Member

Noticias:

http://blogocio.net/badland-games-tr...cido-no-64528/

Ahora a ver que pasa con la versión digital. Espero que no nos quedemos sin subtítulos.
thesorrow is offline   Reply With Quote
Old 03/12/2013, 10:34 am   #195
atiza
Junior Member

Quote:
Originally Posted by thesorrow View Post
Noticias:

http://blogocio.net/badland-games-tr...cido-no-64528/

Ahora a ver que pasa con la versión digital. Espero que no nos quedemos sin subtítulos.
Sería una puñalada trapera para quienes nos hicimos con el título en su salida... No creo que Telltale sea capaz de permitir que eso suceda sinceramente... o no espero...

La traducción debería existir ya! Hemos esperado demasiado por algo tan ridículo como unos subtítulos.
Old 03/16/2013, 04:53 am   #196
Roox
Junior Member

Roox's Avatar

The subs are available now. But with terrible bad news. The game is translated into Latin American Spanish, not standard Spanish. So there's a lot of words and expresions that are for latin people in America and not for European Spanish.

TellTale you have to be very careful with this, because Spanish players can't stand this kind of translations

For instance in this forum (one of the most important gaming forum in Spain), people are complaining about this
http://zonaforo.meristation.com/foro...er=asc&start=0
Roox is offline   Reply With Quote
Old 03/16/2013, 05:39 am   #197
atiza
Junior Member

que decepción, tanto tiempo para esto??? lamentable...
Old 03/16/2013, 02:01 pm   #198
amigosolitario
Member

Saludos!
La forma para ver la serie o cualquier evento de The walking dead es por la computadora casi no hay nada y llega bastante tarde así que hay que buscar.

Me gustaría que existiera un traductor en los temas, aunque participó da la impresión que hablo solo.

Otra colocar sugerencias o algo parecido, últimamente como que se volvió repetitivo.
Por el momento de despido desde México saludos a todos.
amigosolitario is offline   Reply With Quote
Old 03/16/2013, 02:18 pm   #199
Yondaimer7
Junior Member

Are you kiddin us? THAT'S NOT AN SPANISH TRANSLATION, what a piece of shit Telltale, how could yo make that? "PINCHE PENDEJO WEY" IT'S NOT SPANISH, long time waiting for nothing, last game i buy from you.
Yondaimer7 is offline   Reply With Quote
Old 03/18/2013, 07:26 am   #200
nomecopies
Senior Member

nomecopies's Avatar

The problem isn't latin spanish, the problem is that is a BAD translation, full of mispellings, incorrect expresions and modisms that should be avoided to get a neutral spanish.

It seems that they hired some guy on the street with no experience. I could have done it better, and I'm not a professional. What a dissapoint.
nomecopies is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Tags
dead, the walking dead preorder, zombies

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules