La verdad es que casi se me hace raro que lo saquen en español después de tanto tiempo. Yo llevo aquí desde los Sam & Max y nunca había manera... En un principio comenzaron a traducir los Bone (si desencriptas algunos archivos del juego hay diálogos en español

) pero al final pararon la traducción porque habían vendido los derechos de explotación en europa a nosequé compañía que aquí en españa no sacó nada...
Luego con los Sam & Max tres cuartos de lo mismo, aquí tuvimos en español el primero (los de JoWood dijeron en un principio que vendría doblado pero luego se echaron atrás) y el segundo se editó con subtitulos en español... pero no en españa, sólo en italia y otros paises. Del tercero no hay noticias.
Wallace & Gromit ha sido el único juego de Telltale con subtítulos oficiales en español (por exigencias de Microsoft, según tengo entendido) que de hecho fue el primer juego que compré aquí.
A partir de ahí todo siguió igual hasta Back to the Future y Jurassic Park, que contaron con alemán y francés, pero de español nada...
No sé qué les ha motivado a traducir Walking Dead, si es un experimento a ver si aumentan las ventas o es que hay un mercado muy grande de los cómics/serie en España... Ni idea, pero no voy a quejarme.