Quote:
Originally Posted by nomecopies
El juego se acaba rápido si te dedicas a ir al grano en lugar de quedarte hablando con los personajes y explorando los escenarios, que digo yo que es lo interesante. A mi el segundo me ha gustado aún más que el primero, la historia ha sido más intensa y las elecciones más duras. A mí al menos me han dejado muy mal sabor de boca todas (lo cual es bueno, porque no hay opción "correcta").
|
Totalmente de acuerdo, de hecho juraría que el segundo me ha durado más que el primero. En cuanto a las decisiones, el juego realmente te mete dentro de la historia y te hace sentir fatal. Hagas lo que hagas no vas a sentirte bien con ello, y han logrado plasmar eso de una forma magistral. Sinceramente, yo opino que sí están a la altura, de sobra.
Volviendo al tema de la traducción, mantengo la opinión que ya había comentado. Creo que se precipitaron al decir que habría subtítulos en castellano, y que quizá la cosa no fuera segura cuando se dijo.
Por otro lado, no entiendo que la gente compre un juego que no va a jugar hasta tener los subtítulos... antes de que salgan los subtítulos. Quiero decir, siendo un juego de formato digital, no hay peligro de que se agote, espera a que salgan los subtítulos y cómpralo después.
Y, ante todo... ¿Fuente?