Menu
User Avatar Image

The Walking Dead en Español

posted by Alan Johnson on - last edited - Viewed by 19.9K users

Bienvenidos al centro de communicacion de todo que sea The Walking Dead!

Para empezar, tengo una pregunta por todos que ven el programa The Walking Dead en España.

En cual canal ves The Walking Dead? En La Sexta? Otro canal? En la computadora? Nos encantaria saber.

Y para los que viven en otras naciones en que hablan Español, en cuales formas ven The Walking Dead?

Lo siento si my Español escrita es terrible - no es mi lengua nativa.

Cualquieras respuestas que tienen serian agradecidas.

Muchisimas gracias.

237 Comments - Linear Discussion: Classic Style
  • @The_Ripper said: Bah, acuérdate de Back to the Future. Nosotros también presionábamos e incluso recuerdo que posteaban estadísticas de zonas en el mundo donde se hablaba español frente a otros idiomas. Allí también se decía que no iban a comprar el juego.

Me acuerdo ahora y me rio pero en su momento me mosquée bastante también. :p

Hola tio recibiste mi mensaje privado, eso sobre el juego The Walking Dead.
    Te he dejado mi nombre de usuario de mi cuenta en Steam.

• ¡Hola Alan! Muy buen nivel de Español : ) Greetings from Alicante, Spain!

I'm watching The Walking Dead on FOX Spain, in the Satellite Channel "Digital +" but sometimes I watch it on la Sexta too! I'm so GLAD to see that The Walking Dead Game is going to be in Spanish! Yay!

Are these questions for some type of advertising here in Spain?? ; )

• I buy the game(version of PS3) anyway... is really, really awesome. I can't wait the 2nd episode and the chance to read the subs in spanish. Good wishes

• Hi everyone. I am spanish and I bought today the ps3 version of this game. I think is amazing. This game isn't like the other zombie games. Is like the comics. I'm really like the comics and the tv series too. I wonder if there will any plans to make a patch with subtitles to other languages for PS3. Anyone can confirm me this? I'm terribly sorry. My english is not so good. I hope you understand me when I write :)

• I am sure until today neither german ppl nor french understand how we feel when your language is not added in the game release. I have read too many stupid posts against us and now you have to worry about you and learn to respect spanish users from now on.

Estoy ansioso de que el parche de subtitulos en español salga ya. Los franceses y alemanes que aprendan ingles y no lloren tanto /cry

• El Juego es una pasada, esta genial... pero al estar solo en ingles muchas respuestas no te da tiempo a elegir bien.

Tienes que tener nivel de ingles muy bueno para poder seguirlo y meterte de lleno en las conversaciones e historia.

En la demo no parecia tanto, por eso compre con 5€ el episodio1 pero FATAL!!! No comprare mas si no insertan los subtítulos.

Pensar que si añadís los subtítulos en Español vais a tener muchas ventas, porque la serie se sigue mucho en España. Es una pena que por un trabajo de 4 duros en comparación del trabajo del juego no lo hagais.

Mucha gente lo va a conseguir por la scene de PC y encima con subtítulos no oficiales. Todo esto no pasaría si sacarais vosotros los subtítulos al menos.

Yo lo tengo en PS3 y NO LO RECOMIENDO SI NO TIENES UN NIVEL DE INGLES ALTO. Por lo demás el Juego esta GENIAL!

Espero que tomen cartas en el asunto.
    Saludos desde España.

• @tomy74 said: Todo esto no pasaría si sacarais vosotros los subtítulos al menos.

Ya han confirmado que van a sacar subtítulos en español con un parche en breve, aunque de momento sólo para las versiones de PC...

• Y si van a meter el parche en PC y MAC porque no lo hacen tambien en PS3 y Xbox??
    No entiendo nada... Me siento fatal por un lado el juego me encanta pero por otro que he tirado 5€ a la basura, y por supuesto no comprare ninguno mas si no hay traducción.

Y no me vale que digan que son un estudio pequeño, porque una traducción a Español es una inversion segura en ventas, y no es comparable a nada del coste del desarrollo de un proyecto de esta envergadura. NO TIENEN EXCUSA.

PStore y Xbox no deberían dejar poner a la venta estos juegos sin minimo Subtítulos. Es mi opinión y así quiero dejar constancia.

• De hecho creo que Microsoft sí que exige subtítulos en los juegos del bazar, quizá por eso no sale hasta el 27 de Abril en Xbox (¿será cuando salga el parche de subtítulos?). Sony tiene infinidad de juegos en PSN sin traducir. Desde luego podrían ponerse las pilas...
    En cuanto a Telltale, yo creo que finalmente actualizarán también las versiones de consola, si no es para pegarles...

• No os quepa duda que de aplicar los subtítulos en PC, posteriormente, tarde o temprano, saldrá en consolas.

YA ERA HORA QUE TELLTALE PENSARA EN NOSOTROS !!! Ahora a cumplir comprando legalmente el producto amigos !

Add Comment